image004

Despídete del malinchismo y recibe al bienhinchismo

Sin categoría Comments (0)

La campaña de Corona México con la que demuestran cómo han conquistado al mundo

image004

 

Basadas en la premisa de un producto como orgullo nacional, la reconocida marca de bebidas embriagantes, busca convencer a sus consumidores de que en México también se produce calidad mundial y actitud, y van a demostrarlo.

En los últimos años hemos notado una tendencia más emocional y motivacional en las campañas de marcas de bebidas alcohólicas. Han traspasado la etapa de simplemente motivar el consumo y ahora se entrelazan con las emociones para provocar en su audiencia sentimientos más personales, como la superación y el orgullo.

Esta campaña de Corona es prueba de ello, ya que en su spot alude a diferentes situaciones en las que mexicanos han triunfado alrededor el mundo, razón por la cual, según la marca todos los ciudadanos deben cambiar su mentalidad y dejar atrás el pensamiento de que su país no produce nada digno de admiración, y más bien deben descubrir cómo sus compatriotas están escribiendo historia.

El mensaje es muy emotivo y a la vez proyecta a un México fuerte y con esplendor.  Visualmente tiene una muy buena realización para completar una entrega que rompe las fronteras mentales e invita a ser bienhinchistas. Le compartimos el spot:

Pin It

» Sin categoría » Despídete del malinchismo y recibe...
On 22 junio, 2018
By

«