image006

La Playlist para escuchar el día de mi funeral

Sin categoría Comments (0)

Con esta campaña de Spotify querrás crear tus listas para todo

En una atrevida apuesta publicitaria, la popular marca de streaming presenta una campaña que mezcla lo mejor los éxitos de su plataforma con insights clave de sus usuarios sobre sus patrones de uso y consumo de contenido.

image006

A través de una serie de videos y anuncios inspirados en las listas de reproducción de los usurarios, nos presentan episodios divertidos de cómo las personas enlistan sus canciones más frecuentes o según ocasiones especiales.

En una de ellas vemos cómo DNCE forma parte de una lista titulada: Escucha esto en mi funeral, mientras suena su canción Body Moves acompañada de una escena de un funeral en el que todos bailan la canción mientras lloran. Joe Jonas, líder y cantante de la banda, se cuestiona sobre lo extraño que resulta que su canción forme parte de una playlist para funeral.

“Utilizamos los datos que teníamos al alcance para promover la cara divertida de nuestra marca y de nuestros usuarios, agregando una faceta honesta e inesperada”, explican los creativos. Les compartimos el spot para que puedan inspirar su próxima lista de Spotify.

 

Pin It

» Sin categoría » La Playlist para escuchar el...
On 22 junio, 2018
By

« »